La coordinación total incluye:
- Distribución del presupuesto con varias alternativas (2 o 3) por proveedor con los mejores parámetros de calidad, según lo solicitado por el cliente para que el mismo pueda escoger los de su
preferencia.
- Análisis, escogido y negociación de proveedores.
- Estudio de contratos de proveedores y/o suplidores.
- Reunión de diseño con los suplidores para crear una decoración acorde con las expectativas del cliente.
- Asesoramiento sobre el diseño de la decoración según las tendencias de moda.
- Asesoramiento acerca del protocolo, tradiciones de la ceremonia y recepción.
- Seguimiento de todos los servicios contratados por el cliente para la ceremonia y confirmación de estos una semana antes de la actividad.
- Creación de un planograma y libreto programático (distribución de espacio y tiempo)
-
Confirmación de invitados que falten de confirmar una semana antes de la
boda.
-
Ensayo nupcial con los padres, padrinos, novios y séquito a desfilar.
- Supervisión del montaje del salón.
- Montaje de recordatorios, números de mesa, seating cards.
- Recibo y acomodo de invitados para la ceremonia y recepción.
- Coordinación del desfile de entrada a la ceremonia y salida de la misma.
- Presencia de 2 coordinadoras hasta finalizar la actividad.
- Entrega del pago final a los proveedores que intervenga el día de la boda, con evidencia de pago.
- Canasta con utilidades de primera ayuda para el baño de las damas.